Pido seguridad a candidatos: Fernando González

Por Rubén Morales Aburto

Veracruz, Ver. En los portales del centro histórico, el dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), Fernando González Sánchez, hizo un gran exhorto a las autoridades competentes a fortalecer el tema de seguridad de los candidatos, aseguró que todos los ciudadanos estamos expuestos, ya que el principal valor de la autoridad es garantizar nuestra integridad física, aseguró.

En ese mismo orden de ideas, González Sánchez asegura que es o perecería normal el clima de violencia, que es normal el acoso y que son normales las amenazas, por lo que cerraría el debate dijo, por las grandes dificultades que están teniendo, como es el cierre de negocios, pérdidas de familiares por el COVID, además de las personas que han pedido su empleo, señaló.

A México, le duele por una parte la crisis económica, que se refleja en la pérdida de empleos y salarios caídos, muchos cobran un tercio de lo que ganaban y familias que viven con un tercio de lo que ganan, señaló.

En el tema de la incursión del presidente de Mexico dijo que está bien que opine, pero pude que no se meta, ya que el tema es cómo sacaremos a la sociedad adelante. Ya que entre las dos coaliciones están se están dando con todo, mientras la sociedad sufre, a nosotros nos desespera al igual que a todos los candidatos de RSP, aseguró.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d