Apunta Partido Verde a obtener votación histórica: Marcelo Ruiz

Orizaba, Ver. En un recorrido proselitista por Orizaba, Nautla y Tuxpan, el dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez aseguró que el próximo domingo 6 de junio, el partido del Tucán tendrá una votación histórica para ganar diputaciones federales, locales, presidencias municipales y decenas de cargos edilicios.

En Orizaba, Ruiz Sánchez acompañó al candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia (Partido Verde-Morena-PT) Víctor Catelán Crivelli a una reunión con la estructura partidista y más tarde a un recorrido por las calles de la ciudad, en donde cientos de simpatizantes refrendaron el apoyo a la propuesta de un cambio.

En Nautla, la Familia Verde festejó el avance del candidato del Partido Verde, Andrés Díaz López, “aquí en Nautla, vamos a ganar al igual que en muchos municipios en los que postulamos a las mejores mujeres y hombres que son parte de la sociedad y que vienen con ganas de generar progreso en sus municipios”.

En Tuxpan, en un cierre de campaña, con los candidatos a la Presidencia Municipal, Alberto Silva Ramos y a la diputación local, Citlali Medellín, el dirigente Marcelo Ruiz dijo que el Norte de Veracruz se pintará de verde para dar resultados a la población con  personas que ya demostraron su capacidad de hacer bien las cosas.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d