Política al día Express

Por Atticuss y Francisco Licona

Renato Alarcón en Emiliano Zapata. Se está vendiendo muy barato

EL CANDIDATO DE LA COALICIÓN PRI PAN PRD “Veracruz Va” a la alcaldía de Emiliano Zapata, está pidiendo algo muy sencillo y ofrece mucho a cambio de muy poco. Renato asegura “Vengo a pedirte que me contrates como tu Presidente Municipal. Por un voto tuyo te ofrezco 35 mil horas de trabajo”. Imagínese Usted bien querido lector lectora, a cambio de un voto ofrece miles de horas de trabajo, un ofertón que seguramente muchísimos electores del municipio de Emiliano Zapata aprovecharán. Renato es una persona con amplia experiencia no sólo política sino también de gobierno. Más de 25 años de experiencia respaldan sus dichos y si ofrece que sí regresará a las comunidades a cumplirles, es porque seguramente lo hará. Renato ofrece 6 cosas para este 6: Seguridad ciudadana, Gobierno eficiente, Desarrollo urbano, Desarrollo social, Fomento económico, Salud. ¿Qué viene para Renato Alarcón de ganar la alcaldía de Emiliano Zapata? Viene trabajo, mucho trabajo y compromiso. Porque Zapata es parte ya de la zona conurbada con Xalapa y porque es de los municipios más grandes del Estado, con una diversidad social impresionante y mucho potencial. Unir a Zapata dentro de los proyectos metropolitanos será primordial y si no se aprovecha la sinergía de los municipios aledaños, seguirá creciendo sin orden.

‘PONGAMOS A VERACRUZ EN EL SITIO QUE LE CORRESPONDE’: DANTE DELGADO. El Senador veracruzano, no deja de apoyar su proyecto de movilizar y empoderar a los ciudadanos por todo el país, en el Norte, Centro y Sur de México, el Partido Movimiento Ciudadano ha despertado conciencias como la alternativa viable de gobierno. En esa tesitura, Dante estará el próximo miércoles 2 de junio en Xalapa para el cierre de campaña de sus candidatos a diputados federales, locales y alcaldes, lo que sin duda será muy comentado puesto que Dante donde se para es noticia y ello significará para los ciudadanos la reiteración de las propuestas de campaña que en los días de campaña sus candidatos han tratado de fijar entre el electorado. El llamado de Dante a los veracruzanos a través de Política al Día es ‘que se pongan en Movimiento las ciudadanas y ciudadanos dispuestos a proteger y recuperar la grandeza de este bello y luchador estado que a pesar de tantos malos gobiernos sigue en pie. Llegó el momento de poner a nuestro Estado en el sitio que le corresponde’. Aquí se le dará a conocer la agenda de Dante Delgado en Xalapa.

¿NO CONOCES LAS PROPUESTAS DE TUS CANDIDATOS a la Cámara de Diputados? A una semana de las elecciones más grandes de la historia de México, todavía hay quienes se quejan porque “no conocen” las propuestas de los candidatos. Quisieran, tal vez, que los candidatos llegaran a sus casas y les dieran, una por una, y enlistadas, sus propuestas de campaña. Sin embargo, en una sociedad responsable dicha expresión no debería tener vigencia. Los candidatos tienen la responsabilidad y obligación de dar a conocer sus propuestas, por medio de las vías institucionales o mediáticas que consideren pertinentes… pero la sociedad tiene la responsabilidad y obligación (social) de investigar las propuestas y perfiles de aquellos por quienes piensan votar. Las autoridades electorales dan incluso todas las facilidades para que los ciudadanos conozcan a sus candidatos y depende de nosotros el dedicar unos minutos para conocerlos. Conocer las propuestas de los candidatos a diputados federales es muy fácil, solo ingresa a candidaturas.ine.mx

Es tu responsabilidad el conocer las propuestas y de nadie más.

Está Usted informado.

www.politicaaldia.com, @PoliticaalDia, @AtticussLicona, @frlicona

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d