Denuncia David Velasco Chedraui “campaña negra” en su contra

  • Los opositores están desesperados, porque tenemos la preferencia del electorado en Xalapa, expresa el candidato aliancista a la presidencia municipal.

Xalapa, Ver. Como una muestra de desesperación calificó David Velasco Chedraui, candidato de la alianza “Veracruz Va” a la presidencia municipal de Xalapa, la “campaña negra” que se prepara en su contra, para desprestigiar su nombre y trayectoria política.

“Hemos detectado esta campaña negra, como una estrategia que se prepara para lanzarla en la víspera de la veda electoral, justo en los momentos en los que los candidatos ya no podemos defendernos, porque la ley nos obligará a guardar silencio”, aseveró.

“La verdad es que no tengo nada que temer. Vengo de una familia de principios y valores a quienes todos conocen en Xalapa. He tenido una trayectoria profesional y política alejada de la corrupción. Cuando fui presidente municipal de Xalapa, mi gobierno ganó el primer lugar en transparencia de los 212 municipios de la entidad”, comentó David Velasco Chedraui.

El candidato aliancista insistió en que los opositores y detractores de su candidatura “están desesperados, no saben qué hacer, porque han visto que tenemos la fuerza de los ciudadanos y el respaldo de la militancia del PAN, PRI y PRD y que estamos arriba en las encuestas y que vamos a ganar”.

“Entiendo su desesperación, porque saben que van a perder y quieren atacarnos antes de que inicie el periodo de silencio, de veda electoral, cuando ya ningún candidato puede hablar o defenderse, por eso quiero decirle a los xalapeños que no se dejen confundir, David Velasco Chedraui es un hombre de principios, de valores, que no tiene nada de qué avergonzarse, porque tiene las manos limpias y puede ver de frente a las y los xalapeños”, sentenció.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d