Vientos de cambio le esperan a Jáltipan con el PES

  • Por lo menos 3 mil personas se vuelcan en favor de José Francisco Galicia Virués, durante una marcha por las principales calles de Jáltipan

JALTIPAN, Ver.- El candidato a presidente municipal por el PES, José Francisco Galicia Virués estuvo arropado por más de 3 mil simpatizantes en su cierre de campaña, realizado en las principales calles de la cabecera municipal, siendo acompañado por el presidente estatal de su partido Gonzalo Guízar Valladares.

En el evento multitudinario, el candidato del Partido Encuentro Solidario agradeció a todos los ciudadanos el apoyo, cariño y respaldo que le brindaron en estos días de campaña donde dio a conocer sus propuestas lo mismo a los habitantes de la cabecera que a los vecinos de San Lorenzo que está a 2 kilómetros de la cabecera municipal, o a los de Ahuatepec que se localiza a 40 kilómetros de distancia.

Agradeció también el apoyo de gente en las comunidades de Ranchoapan y Lomas de Tacamichapan, afirmando que a Jáltipan le esperan vientos de cambio y esperanza.

Gonzalo Guízar reconoció a José Francisco Galicia Virués, ya que ha logrado sumar adeptos que lo colocan como puntero en las preferencias electorales, situación demostrada con la masiva concentración que se registró durante una marcha convocada por el candidato del PES.

Al igual que en otros municipios donde el Partido Encuentro Solidario marcha encabezando preferencias, se realizó una Marcha por la Paz y la Reconciliación en Jáltipan, que congregó a cientos y cientos de simpatizantes que ven en Galicia Virués la opción de cambio para este municipio del sur de Veracruz.

La ciudadanía de Jáltipan está desilusionada y cansada de los malos gobiernos que han tenido en su municipio, por lo que esta vez votarán por el PES.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d