“Como autoridad cuidaré a los bomberos, porque ellos nos cuidan”: Raúl Arias

  • En cada llamada de emergencia, arriesgan su vida, dijo el candidato.

XALAPA, Ver., 01 de junio.- Ante integrantes del heroico cuerpo de bomberos de Xalapa, el candidato a la alcaldía de Xalapa por el partido Movimiento Ciudadano, Raúl Arias se comprometió que desde el ayuntamiento, gestionará los recursos para mejorar la infraestructura con la que prestan sus servicios a la ciudadanía, salarios, así como impulsar donaciones para recabar fondos y buscar el consenso para establecer una cuota anual para los bomberos.

“A mí me consta el enorme trabajo comprometido que tiene el heroico cuerpo de bomberos y los veía muy seguido porque yo estudiaba en la facultad de economía de la Universidad Veracruzana”, explicó.

Dijo que si el voto de las y los xalapeños le favorece, será un gran aliado de los bomberos por una convicción personal y de todo su equipo, porque se merecen la solidaridad de todas y todos los ciudadanos, “los debemos de cuidar a ustedes, porque ustedes nos cuidan a nosotros”, afirmó.

Ante el comandante de Bomberos, José Luis Acosta Hernández, Raúl Arias comentó la problemática de la vialidad que tiene Xalapa, la cual debe hacerse más ágil y será desde el Plan de Desarrollo Metropolitano, solucionar esta problemática que debió resolverse desde hace 20 años por las autoridades competentes.

Arias Lovillo, destacó la integración de su planilla ciudadana, gente de probada honradez y que desde hace años viene ayudando en la capital veracruzana, desde diversos ámbitos profesionales.

A nombre de los bomberos de Xalapa, José Zayden Domínguez explicó al candidato de Movimiento Ciudadano, que las inundaciones son fácilmente evitables y corregibles, siempre y cuando se hagan las obras que se requieren, empezando por la limpieza de las atarjeas, libres de basura y en lugar de caer en los subejercicios, por qué no se realizaron las obras de remediación por parte del Ayuntamiento con acciones tan fundamentales.

Pidió al Doctor, Raúl Arias, “los ayude a ayudar” porque carecen de apoyo para el pago de gasolina, repuestos, equipos y porque actualmente, trabajan en la edificación de una subestación en El Castillo, ya se tiene el terreno, y se espera que este año quede lista, con la finalidad de seguir atendiendo a Xalapa y a cerca de 20 municipios circunvecinos, los 365 días del año y las 24 horas del día.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d