Impulsa Raúl Arias, marca-ciudad para Xalapa

-“Necesaria una identidad para una proyección mundial”; ya se trabaja con foro multidisciplinario

Xalapa, Ver. El candidato a la alcaldía de Xalapa por Movimiento Ciudadano (MC), Raúl Arias, trabaja junto con un equipo de especialistas, en el desarrollo de la marca-ciudad para Xalapa, con la finalidad de dar identidad a la capital veracruzana y con ello, impulsar todas sus fortalezas a nivel nacional e internacional.

En un foro virtual impulsado por el candidato a regidor Víctor Gámez y encabezado por el mercadólogo, Eduardo Azouri, maestro e investigador de la Universidad Veracruzana, se empezaron los trabajos para concretar una marca de origen que sirva de eje distintivo en el país y en el mundo y con ello, posteriormente, posicionar en el ramo turístico, cultural, deportivo y artístico, entre otros importantes ámbitos a nuestra capital.

“Xalapa, necesita renacer, requiere de volver a situarse como la Atenas Veracruzanas, rescatar sus edificios históricos, sus parques y jardines, hacer una ciudad de cultura, pero con un toque cosmopolita. Xalapa requiere de inversión para detonar empleo en el ramo turístico y reforzar la seguridad pública para que la gente nos quiera venir a visitar”, sostuvo Arias Lovillo.

En su intervención, señaló tener fe y esperanza en que las y los xalapeños apoyarán con su voto el próximo 6 de junio, ya que su proyecto ciudadano, está integrado por gente de honestidad proba y sin malos antecedentes, todos, con un perfil profesional que está dispuesto a trabajar por Xalapa para recuperar su grandeza.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d