Ofrece David Velasco Chedraui internet gratuito para los estudiantes xalapeños

Xalapa, Ver.Luego de señalar que durante su gestión como presidente municipal de Xalapa ofreció el primer servicio gratuito de Internet en seis zonas de la ciudad con el programa “Xalapa Inalámbrico”, el candidato de la alianza “Veracruz Va” a la presidencia municipal, David Velasco Chedraui dijo que ahora ofrecerá este mismo servicio a todos los jóvenes xalapeños.

“En mi administración, una vez que ganemos, habrá internet gratuito para todos los jóvenes en toda la ciudad. Además, brindaremos un subsidio del 30 por ciento a todos los jóvenes que tengan que pagar su recibo de internet, porque estamos decididos a respaldar a la juventud xalapeña con mejores herramientas digitales para su desarrollo”, indicó.

A través de un video que grabó desde la Avenida Ávila Camacho, teniendo a sus espaldas la Escuela Secundaria Técnica Número 3, en donde estudió, David Velasco Chedraui dijo que no se puede postergar el apoyo a los jóvenes de nuestra ciudad. “Además de los espacios públicos para el deporte y la recreación, debemos de darles herramientas para que sean competitivos ante la modernidad, sólo así podrán salir adelante y engrandecer más a Xalapa”.

El candidato aliancista pidió a los xalapeños confiar en su experiencia y en los resultados que tuvo cuando gobernó la capital de 2008 al 2010, “brindamos servicio de internet gratuito a las bibliotecas municipales beneficiando a miles de estudiantes; constituimos el primer Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa; elaboramos el Estudio de Identificación de Riesgos para Xalapa, el primero y único en su tipo en la historia e introdujimos por primera vez la tecnología LED al alumbrado público”, destacó.

“Ahora, el nuevo gobierno de Xalapa respaldará como nunca a los jóvenes, a los estudiantes, a las niñas y los niños, porque en la educación está la consolidación del futuro de nuestra ciudad”, concluyó.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d