Gabriel Cárdenas y Ángel Ramirez firman “Acuerdo por Medellín”

* Se comprometen ante habitantes de Medellín para construcción de aulas, escuelas y exigir la mejora en la calidad del servicio del agua.

Medellín de Bravo, Ver.-  Más y mejores  servicios de salud, seguridad, pavimentaciones, educación y servicios públicos, es lo que tendrán los habitantes de los Fraccionamiento y colonias de Medellín, aseguró el candidato a la Alcaldía de este municipio por la coalición Veracruz Va que integra el PAN, PRI y PRD, Gabriel Cárdenas Guízar.
En un evento reunido con ciudadanos que habitan los fraccionamientos de Puente Moreno, Lagos de Puente Moreno, entre otros, Gabriel Cárdenas indicó “ ni en mis mejores sueños pensé encabezar un proyecto que tuviera a tanta gente buena. A la gente de Medellín tenemos que darle resultados que le mejoren la vida y eso se tiene que hacer con mucha chamba y yo hoy tengo un gran reto por delante hacer un mejor gobierno que el de Polo Deschamps y ese es un reto que voy a cumplir”, expresó.
Presente el candidato a diputado local por el distrito XVII, Polo Deschamps quién pidió a los presentes darle el voto de confianza a los candidatos de la coalición “Veracruz Va” para la alcaldía y las diputaciones local y federal por Medellín el próximo 6 de junio.
Acompañado del presidente de la fundación “Un Ángel con rostro”, Ángel Ramírez con quien firmaron un acuerdo en favor de la población de Medellín, quien al hacer uso de la voz destacó la apertura al diálogo que tiene el candidato Panista de escuchar a la sociedad civil.
“Hay que amar a los niños en tiempos de la democracia, hoy tenemos una nueva nueva esperanza de que con Polo Deschamps, con Gabriel Cárdenas y Maryjose Gamboa nos dan confianza.Aquí encontramos juventud, resultados, obras públicas, por eso decidimos apoyarlos”, indicó.  
En esta reunión, Gabriel Cárdenas,  firmó junto con la fundación “Un Ángel con Rostro”, los compromisos que tiene con los habitantes de los fraccionamientos y colonias de Medellín como lo son: revisar el cumplimiento de las concesiones del agua, asegurando su adecuado servicio y la calidad del agua.Así como crear la figura del procurador de los usuarios del agua.
Generar convenios de financiamiento que posibiliten a los deudores ponerse al corriente en su servicio de agua. Reforzar la estrategia de seguridad en el municipio de Medellín, en colaboración con las fuerzas estatales y federales.
Además de la construcción de aulas en escuelas de los fraccionamientos y gestión ante los gobiernos estatal y federal para la construcción de nuevas escuelas en la zona. Así como la instalación de un CBTIS en la zona de los fraccionamientos.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d