LLama Partido Verde a la participación y civilidad

Xalapa, Ver. El dirigente estatal del Partido Verde en Veracruz, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez confió en que la participación ciudadana supere las expectativas en esta jornada electoral, a pesar del atraso en la apertura de casillas y algunas irregularidades en las acreditaciones de los representantes de casillas.

Entrevistado durante la emisión de su voto en la Sección 2000 de la ciudad de Xalapa,  informó que el Partido Verde espera una buena respuesta de los veracruzanos que confiaron en los candidatos y propuestas en la renovación de los diputados federales, los locales y los 212 ayuntamientos.

Ruiz Sánchez exhortó a los ciudadanos a participar en su derecho y deber con las medidas de higiene y con civilidad para contribuir a la democracia en la fiesta cívica que significa una elección constitucional.

Cabe mencionar que el Delegado Nacional del Partido Verde, Javier Herrera Borunda, acudió a votar este domingo en la cabecera Municipal de Cosamaloapan, confío en la participación ciudadana y en las autoridades electorales en la fiesta por la democracia.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d