Agradece Raúl Arias el apoyo al electorado

-Pide que su proyecto ciudadano, lo retomen las y los xalapeños
-“Xalapa merece recuperar su grandeza y a la población exigir se trabaje para ello”.

Xalapa, Ver. “Todos los proyectos que propuse como candidato, ojalá y la ciudadanía los haga suyos y exija a quien quede como autoridad municipal, que se cumplan, porque Xalapa lo merece y necesita recuperar su grandeza”, así lo manifestó el candidato de Movimiento Ciudadano, Raúl Arias, ante medios de comunicación.
Al agradecer a medios de comunicación, por la labor de difundir sus propuestas rumbo a la alcaldía de Xalapa, Raúl Arias Lovillo, dijo que el conflicto social queda latente, hay problemas que seguramente continuarán como la inseguridad, violencia y el estado lamentable en que se encuentra la ciudad, ya que no existe un proyecto de futuro para Xalapa.
Por ello, pidió a las y los xalapeños exija a quien quede como próxima autoridad municipal, trabaje para que Xalapa recupere su grandeza porque todos lo merecemos.
Dijo que a lo largo de su campaña, se encontró con el reconocimiento de la gente a su propuesta fresca y ciudadana, que directamente propuso la solución a muchos problemas que padece la capital veracruzana.
“Hoy, en el día después, nos sentimos enormemente satisfechos, obviamente nos hubiera gustado ganar, y observamos, como seguramente ustedes lo hicieron, esa enorme distancia entre el entusiasmo que encontramos en la ciudadanía y los resultados en la votación”.
Finalmente, apuntó que desafortunadamente no cuentan con una explicación, con los elementos necesarios, pero hay un contraste “que se les pasó la mano”, nunca en las encuestas propias, se les visualizó con un porcentaje tan bajo. Sin embargo, se dijo enormemente satisfecho por el trabajo realizado durante la pasada contienda electoral.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d