Presentan taller de pintura para niñas y niños

Xalapa, Ver. El Instituto Veracruzano de la Cultura presenta el curso “Juguemos a pintar, taller de pintura para niñas y niños”, que será impartido a partir del sábado 12 de junio por el artista Joel Díaz, en el Centro Cultural Atarazanas.

Durante las sesiones del taller, las y los infantes podrán aprender las bases de la pintura y el dibujo, explorando su creatividad a través de diversos materiales, dinámicas y técnicas plásticas acordes a su edad.

El curso estará dirigido por el artista plástico Joel Díaz, quien es Licenciado en Artes Visuales por la Universidad Veracruzana, ha participado en diversas actividades de capacitación, impartidas por catedráticos de su alma máter y de la Universidad Bío-Bío, en Chile.

“Juguemos a pintar, taller de pintura para niñas y niños”, se realizará los sábados de 11:00 a 14:00 horas, a partir del 12 de junio y hasta el 31 de julio. El taller tiene costo y el cupo es limitado; las personas interesadas en inscribir a infantes de entre 7 y 16 años de edad podrán registrar sus datos en el siguiente formulario http://bit.ly/registrocca.

En caso de requerir más información, comunicarse al número de teléfono 229.932.8921 o enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico atarazanas@ivec.gob.mx.

Sigue la programación del Centro Cultural Atarazanas a través de la cuenta de Facebook @CentroCulturalAtarazanas. Conoce todas las actividades que ofrece el Instituto Veracruzano de la Cultura en www.ivec.gob.mx o a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Youtube: @IVECoficial, y Twitter: @IVEC_Oficial.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d