Dirigencia del PRI en Veracruz y la nacional, fueron electas por la militancia, que no intenten confundir: Jorge Meade

  • La decisión de los priistas debe respetarse, no debemos dar cabida a rumores ni comentarios que pretenden dividir, advierte el delegado del CEN del PRI en Veracruz.

Xalapa, Ver. La presidencia y secretaría general del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, al igual que la dirigencia nacional del partido, fueron electas democráticamente por la militancia, en un proceso apegado a la legalidad que rige a los órganos internos de este instituto político, y esa voluntad debe respetarse, aquí no hubo ni habrá imposición, puntualizó, Jorge Meade Ocaranza, delegado del CEN del partido en Veracruz.

Aclaró que desde su llegada a la entidad, se ha integrado con el único objetivo de sumar, de construir, y de que el partido tenga una línea de comunicación estrecha con la dirigencia nacional representada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, quienes siempre han manifestado al priismo de Veracruz, su total respaldo.

«Siempre he sido y seré respetuoso de la dirigencia de mi partido en Veracruz, así como de su militancia y su trabajo, y dejo en claro que no tengo ningún interés y mucho menos injerencia en intentar un cambio en la dirigencia estatal, pues esta, fue electa por la militancia, y es una decisión que debe privilegiarse y anteponerse a rumores.»

Reiteró que existe una relación cordial y de respeto con Marlon Ramírez Marín, y con Arianna Ángeles Aguirre, presidente y secretaria general del partido en Veracruz, quienes fueron electos para el periodo 2019-2023, y la visión debe ser, la de seguir adelante, fortalecer las estrategias y seguir trabajando en unidad, porque los retos son grandes. 

«Creo que es realmente importante, no dar cabida a comentarios mal intencionados que busquen dividir, polarizar, y mal informar a la militancia. Aquí no se hacen acuerdos en lo oscuro, se habla de frente, y no hay nada que ocultar», concluyó.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d