Renueva SEV escuelas para garantizar espacios dignos a la niñez

Úrsulo Galván, Ver. En presencia de padres de familia, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó obras de rehabilitación en las primarias Profesor Moisés Sáenz y Manuela J. Rivera, donde se invirtieron 3 millones 800 mil pesos.

El titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, expresó que dichas acciones dan cuenta de que el dinero es canalizado a las áreas que más lo necesitan. También reconoció el trabajo conjunto entre autoridades y comunidad escolar, pues la prioridad es dotar de espacios dignos a estudiantes y docentes.

De esta manera, resultaron favorecidos 286 alumnos de ambas instituciones con espacios techados, construcción de una plaza cívica, obra exterior y rehabilitación de sanitarios en la Manuela J. Rivera; así como la recuperación de edificios en la Profesor Moisés Sáenz.

Al respecto, el maestro Pedro López Utrera celebró que durante la actual administración haya cambios sustanciales y notorios en beneficio del sistema educativo, además de la correcta aplicación de los recursos.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d