Asiste diputada Adriana Paola Linares Capitachi, a Reunión de la CONASE

  • Atestigua avances importantes en materia de seguridad en el estado.

Xalapa, Ver. La Presidenta de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura, diputada Adriana Paola Linares Capitanachi, asistió a la inauguración de la 27 Reunión Nacional del Grupo de Planeación y Análisis Estratégico contra el Secuestro, la cual fue presidida por el Gobernador del Estado, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, en la ciudad de Boca del Río, Veracruz.

Al respecto, la legisladora señaló sentirse congratulada ante los grandes avances en materia de seguridad que ha alcanzado el estado, siendo una muestra del trabajo duro y constante entre los tres órdenes y niveles de gobierno, “estos avances trae a la ciudadanía la paz y estabilidad social que requiere, convirtiendo a Veracruz en ejemplo nacional en combate al delito”, puntualizó.

En este evento, a cargo de la titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns; también estuvieron presentes, de manera virtual la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; el Subsecretario de Seguridad Pública en Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja; el Coordinador Nacional Antisecuestro, Víctor Hugo Enríquez García.

Además, el Secretario de Gobierno del Estado, Eric Cisneros Burgos; de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, magistrada Isabel Inés Romero Cruz, el director de la UECS Veracruz, Rodolfo Astudillo Medina, así como otras autoridades civiles y mandos militares y navales del estado.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d