Sigue la programación virtual de Casas de la Cultura

Xalapa, Ver. El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a disfrutar de una programación virtual que promueve el desarrollo cultural de las regiones de Veracruz. Iniciamos el mes de julio presentando una charla sobre el desarrollo sostenible y compartiendo los detalles del proyecto “Archivo histórico digital fotográfico”. Las actividades se transmitirán el 5 y 9 de julio, a las 17:00 horas, a través de la cuenta de Facebook @CasasdelaculturaIVEC.

El lunes 5 se compartirá la charla “El desarrollo sostenible, energía asequible y no contaminante”a cargo de Xóchitl León Estrada, en colaboración con El Colegio de Veracruz, institución en la que se desempeña como profesora e investigadora. En este conversatorio se reflexionará sobre la importancia de invertir en la infraestructura necesaria para generar energía limpia, como la solar y la eólica, que ayudan a estimular el crecimiento de los países en desarrollo y a combatir el cambio climático.

El viernes 9 de julio se presentará el proyecto “Archivo histórico digital fotográfico”, que el Centro Cultural de Perote A.C. ha llevado a cabo con ayuda de la convocatoria Apoyo a la operación de las Casas de la Cultura de Veracruz, iniciativa que busca fortalecer el desarrollo de la actividad de las Casas de la Cultura de los municipios de la entidad.

Sigue la programación de Casas de la Cultura IVEC desde cualquier dispositivo móvil este lunes 5 y viernes 9 de julio, a través de la página de Facebook @CasasdelacuelturaIVEC, en punto de las 17:00 horas. Conoce la oferta cultural que el Instituto Veracruzano de la Cultura ha programado durante el mes de julio en www.ivec.gob.mx, así como a través de las redes sociales Facebook: @IVECoficial y Twitter: @IVEC_Oficial.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d