En el PJEV nuestra primordial prioridad son sus trabajadores: Bautista Flores

•        Se reúne Directora de Administración con organizaciones sindicales del PJEV

Xalapa, Ver. Por instrucciones de la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, con el objetivo de informar el plan de disciplina financiera y de reingeniería en el Poder Judicial del Estado de Veracruz, la Directora General de Administración, Joana Marlen Bautista Flores sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Sindicato Mayoritario Estatal de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial y Sindicato Democrático de Empleados del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

Ante los líderes sindicales María del Rocío Tinajero Osorio, representante del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial, así como de Omar Mora del Moral, dirigente del Sindicato Democrático de Empleados del Poder Judicial del Estado de Veracruz, la Directora General de Administración presentó un informe a detalle en torno al Plan de Austeridad 2021-2022.

Bautista Flores calificó de productiva, positiva y cordial esta charla informativa con los representantes de las organizaciones laborales que aglutinan a los trabajadores de esta institución, en virtud de que el bienestar de los trabajadores es una primordial prioridad, pues son la fuerza que da impulso a la grandeza de la institución.

Para tranquilidad de los trabajadores, la servidora pública explicó de manera amplia el proceso de reencauzamiento de los recursos materiales y económicos, basado en estudios previos y un puntual esquema de aprovechamiento de las cualidades, así como de los perfiles de los trabajadores.

Se trata de trabajar en un esquema “mediante el cual, ningún trabajador se va a quedar sin un espacio donde pueda trabajar”, finalizó.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d