Ofrecerá Programa Vasconcelos curso de verano con actividades didácticas

Xalapa, Ver. Del 12 al 23 de julio tendrá lugar el curso “Verano Vasconcelos 2021. ¡Este verano lo haces tú!”, que ofrecerá actividades didácticas a los estudiantes de todo el estado. También habrá soporte gratuito a equipos informáticos en escuelas de Xalapa y Coatepec.

El registro ya está abierto en https://forms.gle/QANVz2ZtcaJan3zx5 y concluirá el próximo 11 de julio, por lo que el personal del Programa Vasconcelos ya está listo para impartir los talleres de manualidades, arte y cultura, minichef, activación física, experimentos divertidos, ciencia y tecnología.

De requerir mayores informes, consultar www.sev.gob.mx/programa-vasconcelos/verano2021, escribir a verano2021@aulavirtualvasconcelos.com o llamar a los teléfonos (228) 890 5480 y (228) 890 4034.

En cuanto al mantenimiento a equipos de cómputo, es necesario inscribirse en https://forms.gle/N5YtaifiEvu9NjyTA, con cupo limitado a 15 planteles, ya que la finalidad es ofrecer el mejor servicio preventivo y correctivo, así como la instalación de software didáctico.

Para más información visitar coordprogramavasconcelos@msev.gob.mx o comunicarse a los números anteriormente indicados.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d