La Asociación de Mujeres Empresarias, listas para trabajar con SEDECOP.

Xalapa, Ver. Este miércoles 7 de julio, se llevó acabo la Asamblea Mensual de AMEXME Capítulo Xalapa, donde recibieron la visita de representantes de la SEDECOP.

La Presidenta de AMEXME Xalapa, la Lic. Hilda Benítez Contreras, su Comité y Socias, recibieron al Lic. Everardo Paíz Malagón, Director General de Promoción a Emprendedores y MIPYMES, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz, quien presentó las nuevas convocatorias que tendrá la Secretaría para apoyar el lanzamiento de nuevas marcas y con ello, hacer su registro ante el IMPI, descartando así, problemas legales y disputas de propiedad intelectual en las empresas.

Cómo parte de las actividades que tiene la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Xalapa, este mes de Julio las más de 30 socias que lo conforman, contarán con la activación de un código QR, dicha herramienta que ha desarrollado la Presidenta Nacional, la Mtra. Lucero Cabrales y su Comité, el cual les dará acceso a más beneficios dentro de la Asociación a nivel nacional e internacional.

Por otro lado se abordaron temas sobre las participaciones que algunas socias tuvieron en días anteriores con las actividades que el municipio realizó en la Capital, destacando la importancia de la vinculación y trabajo en conjunto con las autoridades.

Su Presidenta invitó a todas las asistentes a seguir trabajando juntas, a apoyarse y desarrollar estrategias de mercadeo de manera interna para vincular todos los giros empresariales qué hay en este Capítulo, para así, fortalecer a cada una de los miembros.

Lic. Idaly Cornejo Mendoza
Directora Comunicación Social
Capítulo Xalapa

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d