Clausura Ayuntamiento torneo deportivo; no están permitidos eventos masivos

El torneo nacional de escuelas de fútbol no contaba con permisos

Xalapa, Ver.- Tras la denuncia que ciudadanos presentaron este fin de semana ante la realización de un torneo nacional de escuelas de fútbol que se llevaba a cabo en la unidad habitacional Nuevo Xalapa, con participantes de otros estados, principalmente de Puebla, autoridades municipales y estatales acudieron para clausurar dicho evento. 

La subdirectora de Salud, Flor Patricia del Ángel Aguilar, informó que tras la denuncia, acudió personal de las direcciones de Gobernación y de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, las subdirecciones de Salud y Cultura Física, así como de la Jurisdicción Sanitaria V. 

«No cuentan con permiso ni del área de Comercio ni de la Subdirección de Cultura Física, mucho menos del área de Salud. Por ello y dado el riesgo inminente por el grupo de población, se tuvo que clausurar este evento que estaba considerado para cuatro sedes. Hicimos con todos el recorrido por todos los espacios y quedó clausurado el torneo», detalló. 

Finalmente señaló que la sede de Nuevo Xalapa, que fue la que más gente congregó, quedó en resguardo de la autoridad. Además, personal del Departamento de Regulación Sanitaria y de la Jurisdicción Sanitaria realizará recorridos vespertinos para evitar que sean reabiertos los espacios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: