Incongruente el regreso a clases presenciales

  • Presidenta de la comisión de Salud pide que sean los padres de familia los que decidan si envían a sus hijos a la escuela.

Xalapa Enríquez, Ver. La presidenta de la comisión de Salud del congreso local, la priísta Andrea Yunes Yunes, calificó como de incongruente el regreso a clases presenciales ante las nuevas variantes del coronavirus.

«Yo pediría que se decidiera que niños regresan y que niños no. El tema del regreso a clases, más que incongruente, se me haría algo aventado decirlo desde ahora, porque hay una nueva variante que afecta a niños y adolescentes».

En ese sentido, la legisladora priísta aseguró que «hay nuevos niños que están siendo tratados con este virus y francamente se podrá regresar a clases, pero pocos padres querrán enviar a sus hijos».

De ahí que serán los padres de familia los que decidan si envían o no a sus hijos a clases presenciales, “Los padres deberán tener la libertad de escoger en escuela o desde casa».

Recordó que fue la primera diputada en avalar el confinamiento, “El tema del regreso a clases se me hace poco probable, y desde el inició de la pandemia, fui la primera diputada que avaló el confinamiento».

Desafortunadamente la gente sigue saliendo «y es un contagio que nunca va a terminar y hay cinco nuevas variantes, aunado al sobrepeso, yo creo que se debería de tener más precaución», concluyó.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d