Invitan a disfrutar el último fin de semana de la 31ª FNLIyJ

Xalapa, Ver. El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a las niñas, niños, jóvenes, adultos y a todas las familias a disfrutar de las presentaciones de cine, teatro, música y cuentacuentos del último fin de semana de la 31ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2021, primera edición llevada a cabo en modalidad virtual.

El sábado 17 de julio, a las 14:00 horas, el programa de cine concluirá con la presentación de los cortometrajes: Eclipse, dirección de Santi Planet; La oveja negra y los siete cochinitos, dirigido por Acción de cine en comunidad; y Parque escuela, del mismo realizador. Posteriormente, en punto de las 15:00 horas, el cuentacuentos Jorge Iván Corona, de Chiriandante Producciones, compartirá con el público infantil el espectáculo de narración oral Picos y plumas para pollitos y pollitas. Finalmente, a las 19:00 horas, la compañía xalapeña de teatro independiente Nosotros, ustedes y ellos llevará a cabo la puesta en escena de Leche de Gato, obra por la que fueron merecedores del primer lugar en el 22° Festival Internacional de Teatro (FITU) de la UNAM.

El 18 de julio, a las 15:00 horas, la narradora oral de Chiriandante Producciones Mariana Mancera presentará De brujas, soles y amores, un espectáculo en el que además de cuentos habrá cantos y malabares. Más adelante, a las 19:30 horas, el programa artístico finalizará con la participación del cantautor cubano Raysel Pérez Bosch y su proyecto musical Raízcuadrada, que fusiona géneros como la trova cubana, el bolero, el jazz y el son cubano.

El IVEC te invita a disfrutar de las últimas actividades de la 31ª FNLIyJ el sábado 17 y el domingo 18 de julio, en horario de 10:00 a 19:00 horas, a través de las redes sociales @IVECFerias y @IVECoficial. Consulta el programa completo en www.ivec.gob.mx o en la aplicación móvil FNLIyJ, para Android, y fnliyj, para iOS.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d