Importante, trabajar en equipo para lograr la recuperación económica que el país necesita: Patrón

La diputada del PAN, de la LXV Legislatura, se pronuncia por impulsar una agenda de género; señala que las mujeres deben ser una voz de cambio

Ciudad de México. La diputada federal por Yucatán, Cecilia Patrón Laviada (PAN) señaló la importancia de trabajar en equipo para lograr la recuperación económica que el país necesita en beneficio de todas las familias que han sido afectadas por la crisis causada por la pandemia de Covid-19.

“Vamos por la recuperación económica de todas las familias mexicanas, vamos a atender las desigualdades que la pandemia ha expuesto y potenciado”, externó en un comunicado relativo a su toma de protesta como integrante de la LXV Legislatura, que inicia funciones el próximo 1 de septiembre.

La legisladora se pronunció por impulsar una agenda de género, para que las mujeres sean una voz de cambio, logrando que participen en las decisiones que forman el futuro de México.

Resaltó que hay temas que no han sido atendidos y sectores que han sido abandonados por el partido en el poder, en estos tiempos de necesidad, siendo uno de ellos las mujeres.

Mencionó que las mujeres mexicanas, además de los retos que enfrentan a diario, se topan con “los obstáculos que Morena pone al invisibilizar los problemas de género.

“Es necesario trabajar en la visibilización y combate de la violencia hacia las mujeres. Vamos por la participación activa de las mujeres en sus comunidades, en la verdadera toma de decisiones, proponiendo políticas con enfoque de género para cambiar la realidad de las mujeres mexicanas”, manifestó.

Con el respaldo de los integrantes de la coalición “Va por México», Patrón Laviada llamó a todas y todos los mexicanos a trabajar juntos, a que sin importar colores partidistas o ideas, trabajen todos juntos pensando en el futuro que México necesita.

“Por el bien de todas las familias mexicanas, por el bien de todas las mujeres, pensemos en ser incluyentes y reconciliar diferencias uniéndonos contra lo que nos hace daño”, apuntó.

Aunado a ello, dijo que en esta Legislatura la integración va a ser 100% paritaria, “las mujeres contarán con un papel crucial en la conformación de un mejor México”.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d