“La Plana Mayor” acude a dar espaldarazo a Lorena Cuéllar como nueva gobernadora de Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Lorena Cuéllar Cisneros rindió protesta como gobernadora del estado ante el pleno de la LXIV Legislatura local, “arropada” por “la plana mayor” de la 4T del país: Adán Augusto López, nuevo titular de SEGOB; Rabindranath Salazar, subsecretario de SEGOB; Mario Delgado, líder nacional de Morena; así como la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, además de gobernadores, senadores, diputados federales y funcionarios federales.

En ese entorno, Lorena remarcó que seguirá la ruta trazada por el presidente Andrés Manuel López Obrador: “Por el bien de todos, primero los pobres”.

La titular del Ejecutivo estatal sostuvo que en su gobierno no habrá impunidad y advirtió que no será rehén de chantajes pues “solo obedece a la voluntad del pueblo de Tlaxcala, a eso sirvo y con ello avanzo”.

“Es el amanecer de un cambio profundo en Tlaxcala: hoy inicia el reto de construir un Tlaxcala incluyente, para todos. Hoy inicia la construcción de la Cuarta Transformación en el estado, ha quedado atrás el proceso electoral y las pasiones que este enciende”.

“Recibo un estado en condiciones desfavorables por muchas circunstancias, la pandemia nos ha traído como consecuencia afectaciones a la salud, la seguridad y otros factores”, aseveró.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d