Pésimo servicio de atención en la Policía Vial del Estado

•Largas esperas enfrenta la ciudadanía que acude a San José a realizar trámites de infracciones o forma de convenios por accidentes viales

XALAPA.- Tiempos de espera excesivos, sin área de espera para el público y con el inhumano trato de mandar a la gente a que espere a la intemperie, se desarrollan cotidianamente las actividades en la sede de la Policía Vial del Estado, ubicada en el Cuartel de San José.

Este martes, en redes sociales, estallaron diversos ciudadanos que acusaron el terrible sistema de atención al público con que cuenta la Policía Vial del Estado, ya que en las instalaciones a las que asisten quienes requieren hacer algún trámite ante esa corporación, en el Cuartel de San José de esta capital, no se cuenta con un espacio adecuado para atender a la ciudadanía.

En Facebook diversos quejosos externaron que “la Policía Vial ubicada en el cuartel de San José, carecen de módulo de atención o un espacio digno para que el afectado pueda hacer su trámite”.

Y agrega: “el día de hoy acudí con la contraparte para firmar un convenio juntos para agilizar el trámite y recortar tiempos, lo que fue imposible, al llegar te preguntan si el tema es vial, si lo es… tienes que esperar en el sol afuera de San José a que un oficial vial salga a darte informes”.

La espera se prolongó para este quejoso, quien narró “llegamos a las 12:00 del medio día y q la 1, es el minuto en el cual no ha salido nadie a preguntarnos que trámite venimos hacer”.

Por si esto fuera poco, cabe mencionar que los horarios para que puedan hacerse trámites de este índole, es hasta las 2:00 de la tarde. Y obviamente hay varias personas en espera que no alcanzarán a ver realizado su trámite. Y el quejoso comparte algunas imágenes de la gente que debe esperar mucho tiempo bajo el sol o la lluvia para hacer su gestión.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d