Caballería cansada y derrotada de Martha quiere conformar grupo opositor a la nueva administración

-Busca bloquear a la administración entrante.

-Sobre la transición, ni sus luces, como en otros municipios.

Soledad de Doblado, Ver. Resulta que aquí en Soledad de Doblado se acaba de hacer el nombramiento de los 9 elementos que conformarían la planilla del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores al Servicio del Municipio de Soledad de Doblado.

En total fueron 9 elementos, que a continuación te expongo:

I-Inés del Valle, quién es la actual Secretaria General, y gente de confianza de la maestra Martha utrera, Inés lleva 3 años como dirigente y busca repetir.

II-Luis Marín, que es su esposo y de ganar quedaría en el registro civil.

III-Angélica del Valle, que es hermana de Inés del valle, que también la mandaría al registro civil.

La verdad Inés del valle, ya ni la amuela, al rato se va a traer a toda su familia, hasta el perro, el gato y el cotorro, de eso no nos cabe la menor duda.

IV- Jorge Canseco o mejor conocido como «Jorge Pistolas», chofer de la actual Alcaldesa Ximena Rodríguez Utrera. A Jorge se le mandaría a la regiduría primera. Recuerden jóvenes de soledad, que hoy ya no se necesita estudiar una carrera, ni prepararse en una Universidad, hoy basta ser chofer para aspirar a una regiduría, esto es el ejemplo que la maestra Martha Utrera manda a las nuevas generaciones; y luego porque pierden.

V-Jorge Ruíz Aguilar, que se encuentra en la Procuraduría del menor, y también iría de auxiliar al Registro Civil.

VI-Daniel Ruíz, que se encuentra en Obras Públicas, se quedaría en el mismo lugar.
Es el mismo que le metió tubería corriente al drenaje y por eso se regresa y se sale.

VII-Susana Nieto, que actualmente se encuentra como auxiliar en tesorería y quedaría como auxiliar de contraloría.

VIII-Heriberto Santos, que estaba trabajando en el museo de la ciudad y quedaría ahí ahí sindicalizado. Es hijo de Lilí Mortero Paez, ella es sindicalizada y está en Fomento Agropecuario.

Bueno, pues resulta que esta gente, es gente de la maestra MARTHA UTRERA, como quien dice quiere dejar a esta gente para seguir teniendo el control de toda la administración dentro del Ayuntamiento de Soledad.

La idea es tratar de bloquear a la próxima administración la cual llegará a partir del 1 de enero del 2022. Como que a la maestra se le olvida que este tipo de cosas son las que la han llevado a que mucha gente no la acepte en Soledad, porque a veces quiere tener el control de todo, que hasta berrinche hace cuando no le salen las cosas.

Estamos seguros que la maestra MARTHA UTRERA, buscará la forma de seguir teniendo el poder, pero sobre todo, regresar al poder total en las próximas elecciones. En esta ocasión «se confiaron», y a pesar de toda la gente que tuvo a su alrededor, no hubo uno solo, en efecto, uno solo que le hablara de como contrarrestar «los impactos mediáticos», y movieron todo a como se hacía en tiempos pasados, por eso perdieron.

¿Será que la planilla oponente lo permita? ¿Dejarán que la maestra MARTHA se salga con su capricho?, ¿Hará berrinche otra vez?, no se pierda el próximo capítulo de CASOS DE LA VIDA REAL.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d