Por Silvia Gómez
En las postrimerías del otoño, la pareja integrada por Janet Luna y Arturo Rodríguez unieron sus vidas mediante el matrimonio Religioso y civil, en una ceremonia donde sus padres, familiares y amigos testificaron esta unión celebrada el pasado 23 de octubre del presente año.
La misa religiosa fue celebrada en la Parroquia La Resurrección del Señor de esta ciudad de Xalapa, e esta ocasi la novia vestía en vaporoso traje nupcial color chámpagne, el novio que ya esperaba en el altar de riguroso y elegante traje en color azul obscuro, ambos acompañados de sus respectivos padres, padrinos de Velación, Lazo, Rosario y Biblia: Ernesto Alvaro Luna Hernández, Lorena Fabiola Silva Carballo, anillos: Silvia Rodríguez López, Tobias Cabrera Rasgado, Arras: Alvaro Luna Mora, María Luisa Ochoa Virues, Ramo: Lizzate Margarita Flandes Luna, Cojines: Melissa Fabiola y Alessandra Luna Silva. El Sacerdote oficiante los conmino a quererse, respetarse y ser una nueva familia donde el amor tenga prioridad en todos sus actos, la norme iglesia adornada con rosas y diversas flores de temporada.
El nuevo matrimonio se veía nervioso pero feliz mientras que los invitados no perdían detalle del evento religioso, finalizando la eucaristía amigos e invitados de los nuevos esposos se dirigieron a la ¨Quinta Guerrero¨, donde se llevó a cabo la ceremonia Civil, fungiendo como padrinos Fernando Rodríguez Méndez y Ma. De Lourdes López.
Los nuevos esposos se mostraron felices en todo momento, disfrutando de esta elegante recepción; donde se sirvió un exquisito menú acompañado de finas bebidas para brindar por la felicidad del nuevo matrimonio.