Respeto, bandera de diputadas y diputados del PRI y obligación de todo legisladora y legislador

La bancada se pronuncia en contra de la violencia política de género

Ciudad de México. Siempre estaremos a favor del respeto a las mujeres, la inclusión, la sororidad y la empatía, destacó la fracción coordinada por Rubén Moreira.

Nos manifestamos en contra de cualquier acto de violencia verbal, física o emocional; como representantes de las y los mexicanos debemos respetar a nuestros conciudadanos, incluyendo a todas las legisladoras y legisladores, sin importar colores, condiciones o preferencias, afirman las y los integrantes de este grupo parlamentario

Palacio Legislativo, 13-11-2021 (Notilegis).- En el PRI, destacaron las y los diputados coordinados por Rubén Moreira, siempre estaremos del lado de la buena política, de llegar a acuerdos, debatir con sustento, siempre apegados al análisis y al bienestar de la población.

Por medio de un comunicado enfatizaron que en el recinto legislativo “siempre sobrarán las palabras que violenten la dignidad y aludan a la falta de respeto a nuestras compañeras diputadas”.

La laboral legislativa, apuntaron, debe estar siempre conducida por el respeto a la dignidad, a las mujeres, la inclusión, la sororidad y la empatía; ajena a la violencia política de género y en contra de los abusos e insultos perpetrados por integrantes de esta Asamblea.

“En vez de cerrarse a debatir, cierren la puerta a la violencia verbal en nuestra Cámara de Diputados, lugar de donde emanan las leyes y que exige un buen comportamiento ciudadano, ético y con disciplina epistolar”, exigieron las y los integrantes de la bancada del PRI a las fracciones parlamentarias que han caído en provocaciones.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.