El programa “Construyendo nuestro municipio” está en marcha: Erick Ruíz Hernández

Integra 48 obras que recibirán una inversión superior a los 66 millones de pesos.

Emiliano Zapata, Ver.- Priorizando las zonas olvidadas y las áreas relevantes para el crecimiento económico de Emiliano Zapata, se puso en marcha el programa “Construyendo nuestro municipio”, informó el presidente municipal, Erick Ruíz Hernández.
Reúne las acciones de obra pública e infraestructura en favor de la población.
Entre las obras resalta la del Centro de Salud Animal, en Dos Ríos, y de la parada de autobuses de Las Trancas.
Las localidades de Miradores, Jacarandas y Chavarrillo están entre las comunidades que se verán beneficiadas con el programa que contempla 48 acciones.
Se incluye la rehabilitación de caminos rurales con concreto asfáltico, la pavimentación de vías urbanas con concreto hidráulico, así como la creación de un Centro Integrador de Desarrollo.

“Queremos llevar a cabo la obra pública en nuestro municipio de manera estratégica, priorizando las zonas históricamente olvidadas, pero sin dejar atrás aquellas directamente relacionadas con el desarrollo económico y la inversión privada”, expresó.

Para ello, se considera un monto de 66 millones 555 mil 820 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF).

El edil subrayó que con el programa “Construyendo nuestro municipio” su gobierno reitera que se trabaja por la justicia social para traer progreso. “La mayoría de las obras que se estarán realizando serán encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población, en especial de los que menos tienen, porque sabemos que esto es parte del corazón de la Cuarta Transformación”, dijo.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.