• La presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Puebla participa en el foro 19 del Parlamento Abierto para la Reforma Electoral
Ciudad de México. La magistrada Norma Angélica Sandoval Sánchez, presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, afirmó que “cualquier momento es un buen momento” para realizar una reforma política-electoral y fortalecer el sistema democrático.
Lo anterior, en declaraciones a la prensa, previas a su participación en el foro 19 del Parlamento Abierto para la Reforma Electoral, en materia de fiscalización de campañas electorales, que se lleva a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
“Las reformas siempre son necesarias. Si hacemos una autocrítica y vemos al interior de la casa, siempre hay algo que mejorar. Me parece que lo importante es escuchar todas las voces para saber de qué manera consolidamos todo este sistema que tenemos”, manifestó.
Insistió en que el Parlamento Abierto es un ejercicio para dialogar, escuchar y plantear interrogantes, desde distintos ámbitos y visiones, para ver “de qué manera podemos consolidar la democracia”.