Xalapa Enríquez, Ver. (Rubén Morales Aburto).- En esta administración estatal a cargo del Ing. Cuiltahuac García, fue muy claro el joven dirigente del PRI en Veracruz, al asegurar públicamente que se trata de un gobierno del dado con la pirinola.
En su conferencia de prensa expuso otra dinámica lúdica para señalar “que cada que hay una crisis de salud, economía y seguridad crea cortinas de humo para distraer la atención de lo importante”, destacando que así se toman desiciones de estado.
Y así el también diputado local del PRI en Veracruz, ejemplificó cómo, cada que hay un síntoma de de crisis, en palacio toman una pirinola y sacan temas como las corcholatas presidencias, la ley Nahle, al INE, organizan festivales como el Salsa Fest, incluso, inician campañas de persecución política, para distraer el tema del problema real.
Por qué agrega que si es necesario que los ciudadanos salgan a votar en las elecciones del 2024, pues más del 40 por ciento no acude a las urnas, para dar un cambio de rumbo al país.
Expuso números en procesos electorales ya que de 120 millones de habitantes, solo 20 millones reciben apoyos del gobierno, y son más los que están padeciendo la crisis económica, la inseguridad, el desempleo y carestía, asegurando que solo ellos definen el rumbo del país.