*Ascenderá al Trono su hijo Carlos III, dentro de un año
*La noticia sin duda ha conmocionada al mundo
Reino Unido. Luego de que la familia real arribará al Palacio de Balmoral y los medios oficiales vistieran de luto, el Palacio de Buckingham se confirmó este jueves, por la tarde tiempo local, que la reina Isabel II falleció a los 96 años de edad.
El deceso real ocurrió en en el castillo de Balmoral, en Escocia, lugar que era su residencia de verano y en donde pasó sus últimas horas acompañado de sus hijos y nietos que arribaron de distintas partes del mundo , incluyendo el Príncipe Harry quien viajó, sin su esposa Meghan al reino británico.
La mañana de este 8 de septiembre, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en donde señaló que Isabel se encontraba bajo supervisión médica, sin embargo los indicios señalaban que la situación era mucho más grave que lo que se decía.
El fallecimiento fue confirmado por el Palacio de Buckingham horas más tarde con un mensaje en sus redes sociales donde no sólo se refieren a Carlos como el Rey sino además a Camila Parker como “la reina Consorte”.
“La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, escribieron en su mensaje real.