Pajapan, Ver. El representante de los restauranteros en la localidad de Jícacal, Benjamín Siriaco, ha confirmado que se encuentran listos para poder seguir recibiendo y atendiendo al turismo en este período vacacional de Semana Santa 2023, agradeciendo la disposición del Presidente Municipal Claudio Trujillo Cruz, por el respaldo que por segundo año consecutivo, les brinda para mejorar el repunte económico en el sector comercial.
Para estas vacaciones, se espera la visita de miles de personas, quienes pasarán una estancia agradable al poder disfrutar de diversos servicios que los comerciantes han preparado para todos ellos a lo largo de la paradisiaca playa, donde encontrarán, comida típica de la región , antojitos, así como pescados y mariscos.
De igual manera, los comerciantes se prepararon con algunas cabañas, que permitirá al turismo tener una estancia duradera y un confortable descanso, para continuar con sus merecidas vacaciones.
Y no podía faltar el recorrido en los manglares rojo, paseo en lanchas, paseo a caballo, pero sobre todo los días 6, 7, 8 y 9 de abril, habrá evento playero con populares bailes, amenizando grupos de la región.
La diversión estará garantizada, al contar con vigilancia aérea, mar y tierra, sin pasar por desapercibido los módulos de orientaciones hacia el turismo.