Vìctor Flores emitió su voto para elegir Dirigencia Nacional del Tricolor

Puntual llegò el lìder de los Ferrocarrileros, en el Puerto de Veracruz.

En entrevista exclusiva después de haber cumplido con su voto en Soriana los Pinos en punto de las Tres de la tarde en el puerto de Veracruz, comento que para contender por la presidencia nacional, las tres fórmulas debieron cumplir previamente con estos requisitos establecidos en los estatutos del PRI.

— No haber sido dirigente, candidata, o candidato, militante o activista de otro partido político.

— Contar con arraigo y prestigio entre la militancia y la sociedad, tener amplios conocimientos de los postulados del partido y reconocido liderazgo.

— Tener y comprobar una residencia de por lo menos 3 años en el territorio nacional.

— Acreditar carrera de partido y, como mínimo, una militancia de 10 años.

— Estar inscrita o inscrito en el Registro Partidario y mantenerse al corriente con sus cuotas al partido. Por último comento que la Comisión Nacional de Procesos Internos informó que será a través del voto directo que se elegirá a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional al preguntarle qué un aproximado de cuántos priístas podrán votar, el Líder de los Ferrocarrileros Flores Guerrero contesto que el padrón de inscripción en el Registro Partidario consta de un aproximado de 6 millones 764 mil 615 personas que tienen su pleno derecho a participar en esta contienda Interna del Partido Revolucionario Institucional, a quienes les deseo suerte a los participantes, concluyó.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d