Apoyo a jóvenes talentos, compromiso de Mujeres Empresarias.

Xalapa, Ver. Este miércoles 3 de Marzo en esta Capital Xalapa, se realizó la firma de Convenio de Colaboración entre CONALEP y AMEXME Capítulo Xalapa, donde se busca beneficiar a la Comunidad estudiantil de dicha Institución, para el fortalecimiento de conocimientos en el área profesional.

La Lic. Hilda Benítez Contreras, Presienta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Xalapa, acompañada de algunas de sus Socias, realizó la firma de convenio con las autoridades representativas de CONALEP, donde se crea un vínculo para que las Socias AMEXME puedan brindar apoyo a los estudiantes de este Bachillerato en investigaciones sobre desarrollo tecnológico y académico, incorporación del sistema de formación dual, intercambio de información educativa, asesorías, becas, servicio social y prácticas profesionales.

El compromiso de Capítulo Xalapa, es el impulsar y apoyar a los jóvenes talentos Xalapeños, darles las herramientas necesarias para ser profesionistas competitivos en cualquier ámbito laboral.

Lic. Idaly Cornejo Mendoza
Directora Comunicación Social
AMEXME Capítulo Xalapa

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d