Invita Centro Cultural del Sotavento a recital de Son Arenal

Xalapa, Ver. El Centro Cultural del Sotavento, desde Tlacotalpan, Ver., nos invita a disfrutar de un recital de son jarocho con la agrupación Son Arenal. El concierto podrá seguirse a través del Facebook @CentroCulturalSotavento el jueves 8 de abril, a las 18:00 horas.

Conformado por Cesáreo y Demiss Arenal, padre e hijo, el grupo Son Arenal presentará en este recital una fusión musical entre el son jarocho de la Cuenca del Papaloapan y el estilo de la región de Los Tuxtlas. La interpretación contará con la participación de algunos invitados de los municipios de Alvarado y Santiago Tuxtla.

Cesáreo Arenal es profesor jubilado, reconocido músico de son jarocho y de música popular latinoamericana. Demiss Arenal, por su parte, funge como director musical de Son Arenal y actualmente se desempeña como docente de educación media. Además, forma parte de distintos proyectos musicales, destacándose como integrante de la agrupación veracruzana Los Aguas Aguas.

El IVEC reitera la invitación a disfrutar del recital de Son Arenal este jueves 8 de abril a las 18:00 horas, a través de la página de Facebook @CentroCulturalSotavento.

Conoce todas las actividades que el Instituto ha preparado este mes de abril en la página web www.ivec.gob.mx.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d