* Construcción de más aulas y escuelas en Puente Moreno y mejora de servicios públicos
Medellín de Bravo, Ver.- Habrá más y mejores servicios públicos para los fraccionamientos de Medellín de Bravo, así la dio a conocer el candidato de la coalición “Veracruz Va” a la Alcaldía de este municipio, Gabriel Cárdenas Guízar.
Su compromiso dijo, es mejorar las condiciones en las que se encuentran y seguir brindándoles mejoría, toda vez que la población que vive en los fraccionamientos cada vez crece más y demanda más modernización al estar colindante con la conurbación Veracruz-Boca del Río.
Gabriel Cárdenas, apuntó que Medellín, es uno municipios que más está creciendo poblacionalmente en el estado y es que acuerdo a cifras del Inegi, hay cerca de 90 mil habitantes y de estos, son 40 mil los habitan en la zona de fraccionamientos, ante ello es urgente trabajar a la par de su crecimiento en infraestructura y servicios públicos.
En sus constantes recorridos por los fraccionamientos dentro de los que destacan Puente Moreno, Arboleda San Ramón y San Miguel, ha constatado que el rescate de espacios para esparcimiento, más escuelas, seguridad, servicios de alumbrado y limpia pública son demandas que tiene la ciudadanía.
“Tengo compromisos serios, por un lado haciendo mucha obra en materia educativa y semiurbana y por otro atender el enorme problema de sobrepoblación escolar que tiene Medellín, específicamente en la zona de los fraccionamientos, es un problema de ahí. En la zona de los fraccionamientos viven 40 mil personas y es una realidad diaria de papás y mamás que tiene que enviar a sus hijos a Boca del Río, a Veracruz, al Tejar, Dos Bocas porque no hay escuelas”, expuso.
En ese sentido, el candidato del PAN, PRI, PRD, ha propuesto dos cosas viables que son: construir aulas en escuelas ya existentes con recursos municipales y gestionar ante Gobierno del estado y federal la construcción de nuevas escuelas.
Recordó que los gobiernos panistas como del que formó parte en Medellín, ha dado resultados y ha logrado modernizar espacios en fraccionamientos que hoy son utilizados por la población que vive en esta zona.
Aseveró, que aún falta, por ello pide a los medellinenses le den su confianza y voto el próximo 6 de junio para darle seguimiento al crecimiento en obras, educación, salud, servicios públicos entre otros.