Xalapa, Ver. Las más de 30 socias xalapeñas que conforman la Asociación de Mujeres Empresarias (AMEXME) en su Capítulo Xalapa, no se detienen ante el problema económico que afecta a locales y nacionales tras la contingencia extendida por el virus COVID-19, antes que sucumbir en el cierre total de sus negocios, prefieren renovarse y reinventar para darle un giro a éstos y con ello, continuar asegurando el empleo a sus más de 100 trabajadores que actualmente se encuentran realizando home office o en inactividad.
Las empresarias consientes de todos los cambios que esta pandemia ha generado y ante un panorama incierto, han decido capacitarse y tomar todas las herramientas que su Presidenta, la Lic. Hilda Benítez Contreras, pone a su alcance para así proyectar sus negocios a nuevos horizontes y seguir formando parte primordial en la economía y finanzas tanto locales como estatales.
Siguiendo las pautas de la Presidenta Nacional, la Mtra. Lucero Cabrales García, AMEXME Xalapa, suma sus conocimientos y recursos para mantenerse vigentes dentro de las diferentes redes de negocios que dicha Asociación ha generado.