Paty Aburto y el capi Faustino Suarez, serán candidatos a diputados federales por el PES en Xalapa

  • Asistieron a curso de capacitación en Cuernavaca, Morelos

CUERNAVACA, Morelos.- El presidente nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes, pidió a las y los candidatos tener claridad que los partidos políticos son medios, el PES no es un partido que sea un fin en sí mismo, para eso ya hay muchos partidos que no han logrado trascender o hacer trascender a México.

En el marco de la capacitación a candidatas y candidatos a diputaciones federales llevada a cabo en el estado de Morelos, y a la que asistieron los candidatos a las diputaciones urbana y rural de Xalapa, el dirigente nacional del PES dijo que “este país tendría que ser una potencia mundial y no lo es porque no hemos tenido buenos líderes y porque nuestros líderes se la pasan prometiendo y prometiendo y a la hora de llegar al poder hacen exactamente lo mismo”.

Entre los ponentes estuvieron presentes Eduardo Verástegui con el tema, defender la vida y la familia en el mundo actual, y César Augusto Santiago sobre la conformación de la estructura territorial. Durante esta capacitación también se tocaron temas de estrategia digital, fiscalización, líneas de comunicación y equidad en las campañas.

A este evento asistieron Patricia Aburto Córdoba y el capitán Faustino Suárez Rodríguez, quienes serán candidatos a diputados federales por el PES en Xalapa, tanto por el distrito rural como por el distrito urbano.

Sobre el Autor

Un comentario sobre «Paty Aburto y el capi Faustino Suarez, serán candidatos a diputados federales por el PES en Xalapa»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d