Úrsulo Galván, Ver. En presencia de padres de familia, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó obras de rehabilitación en las primarias Profesor Moisés Sáenz y Manuela J. Rivera, donde se invirtieron 3 millones 800 mil pesos.
El titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, expresó que dichas acciones dan cuenta de que el dinero es canalizado a las áreas que más lo necesitan. También reconoció el trabajo conjunto entre autoridades y comunidad escolar, pues la prioridad es dotar de espacios dignos a estudiantes y docentes.
De esta manera, resultaron favorecidos 286 alumnos de ambas instituciones con espacios techados, construcción de una plaza cívica, obra exterior y rehabilitación de sanitarios en la Manuela J. Rivera; así como la recuperación de edificios en la Profesor Moisés Sáenz.
Al respecto, el maestro Pedro López Utrera celebró que durante la actual administración haya cambios sustanciales y notorios en beneficio del sistema educativo, además de la correcta aplicación de los recursos.