Confirma Triple A presencia en «Verano de Clase Mundial»

El director general de Promotora de Clase Mundial, Fernando Landa Bautista, confirmó la presencia de las figuras de la empresa Triple A, alternando con el talento local, para el evento «Verano de Clase Mundial» el próximo 13 de julio en la Arena Xalapa a las 20:45 horas.

Así que Pagano, Myztezys Júnior y La Parka se medirán ante los Mercernarios Texano Júnior, Rey Escorpión respaldados por el gigante Eslabón Perdido.

En la batalla semifinal estará el Poder del Norte con Tito Santana, Carta Brava Júnior y Mocho Cota Júnior contra Drago, Niño Hamburguesa y se dará el debut del xalapeños Calizz.

En una lucha que se prevé espectacular, Bengala volverá a toparse con Rey Infierno, para acrecentar aún más su rivalidad que podría acabar con un duelo por las máscaras. El felino hará equipo con el Team Radioactivo, compuesto por Vengador Radioactivo y Mándala, mientras que el «Amo del Tártaro» tendrá en su esquina Super Fly y Peligro.

La lucha especial de la función marcará el regreso de Mamba y Faby Apache a Xalapa, junto a Danny Rivas, que hará su debut. Por el otro lado, también se dará el retorno, tras mucho tiempo, de Estrella Divina y Keira, complementadas por el «Rey del Conejo en Adobo», el Destructor Negro.

La Promotora de Clase Mundial presentará una batalla de Xalapa ante Veracruz. Por los locales aparecerá la Ola Negra con Poseidón, Poseidón Júnior y Ultrasónico frente a los jarochos Triple X Júnior, Hijo del Buitre y Tiburón.

Además, Pardux buscará la herencia de la abuela ante su hermano Artyago y como combate inicial Kid Lobo, Lazzer y Planetario enfrentarán a Hijo del Anticristo, Momia y Crazy Man.

La empresa se comprometió a empezar con un show temático a las 20:00 horas y a las 20:45 comenzará la función.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla de la Arena Xalapa.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d