Aprehende a sujeto que transportaba 400 litros de hidrocarburo

Tierra Blanca, Ver. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a tres mujeres y dos hombres por presunto robo de un tractocamión con placas 073-DG2 y que transportaba jabón, sobre la carretera Córdoba-Minatitlán.

Una llamada al 911 notificó a los oficiales este hecho, por lo que implementaron recorridos de vigilancia; posteriormente, ubicaron el vehículo en la localidad La Barahúnda, intervinieron a quienes lo custodiaban y aseguraron la mercancía valuada en un millón 858 mil 488 pesos.

De manera simultánea fue arrestado Isaí “N”, a bordo de un vehículo Nissan Tsuru gris y láminas YBB-199A, en cuyo interior transportaba aproximadamente 400 litros de hidrocarburo en bidones. No pudo acreditar la procedencia legal del mismo.

Con estricto apego a ley, los detenidos junto con lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para lo que les resulte.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: