Impulsan el rescate de la laguna de Casa Blanca

Como parte del proyecto de recuperación de espacios naturales en el entorno urbano, se presentó al presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero una iniciativa para el rescate de la laguna de Casa Blanca.

En Sesión Ordinaria de la Comisión de Asentamientos Humanos, Fraccionamientos, Licencias y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que preside el regidor, Rafael Pérez Sánchez; el arquitecto, Víctor Manuel Ranero Castro, dio a conocer que el anteproyecto comprende la construcción de muros de contención, andadores y una vitapista, lo que permitiría que los vecinos practiquen actividades deportivas de forma segura.

El Presidente Municipal instruyó que personal de la Dirección de Participación Ciudadana se coordine con los integrantes de la Comisión para llevar a cabo mesas de trabajo con el patronato de la zona, para unir esfuerzos y establecer mecanismos de colaboración.

Asistieron la regidora Consuelo Ocampo Cano; el regidor Juan de Dios Alvarado García, y el secretario técnico de la Regiduría tercera, Darío Ramos Vásquez.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d