Se presenta en el IMAC Silvia García Tapia

Desde hace tres meses, la couch internacional Silvia García Tapia, se ha presentado con una Conferencia Magistral, considerando temas importantes de esta capital, ella ha dado vida al proyecto «Despierta Xalapa», al cual se han sumado artistas de renombre como en su primera presentación lo hizo Armando Mora, que lo hizo exitosamente. Así como otros artistas que se han destacado por su participación.

Hoy viernes 27 de septiembre en el marco del IMAC, se llevará a cabo la Conferencia Magistral «La Atenas Veracruzana y yo», a las 5 de la tarde. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla de este foro.

Cabe mencionar que se han sumado un grupo importante de mujeres, que vienen participando en este proyecto y que igual han sido una pieza importante para invitar a la ciudadanía a que asistan a este tarde de conocimiento, motivación para despertar conciencias que contribuyan a que Xalapa sea una ciudad ejemplo, como siempre ha sido, por su cultura, entre otras cualidades que tiene la capital veracruzana.

En octubre será la cuarta Conferencia, y se están preparando muchas sorpresas a los asistentes, ya les estaremos informando. Asista y participe de este proyecto de «Xalapa Despierta».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: