Beneficio para 18 familias reciben tinacos de Entrelazando Huellas, AC

•Entregó a 18 familias los tinacos con ayuda de la Congregación Mariana Trinitaria. La asociación civil se reunió con líderes del norte del Estado para una próxima coordinación en pro de esta zona.

Silvia Gómez

Chontla, Ver. La mañana de este domingo la Asociación Civil Veracruzana, Entrelazando Huellas A.C. entregó en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, 18 tinacos beneficiando a igual número de familias del norte del Estado. 

La asociación civil se integra por su presidente, Eversayn Ramirez Ceballos, su tesorera, la Lic. Karla Lizeth González Próspero, su Secretario, Omar Hernández Marin y por el Vocal, Rodolfo Donaldo Vásquez Moreno, quienes hicieron la entrega de los tinacos, junto con el señor Pedro González Perez, enlace zona norte de dicha asociación, quien fue clave para la gestión de los tinacos. 

“Estas actividades son parte del trabajo que haremos por nuestro Estado pues hace falta la solidaridad y apoyo para la ciudadanía”, expresó Ramírez Ceballos. 

Cabe destacar que Entrelazando Huellas A.C. se ha caracterizado por el trabajo en pro de la sociedad Veracruzana y asimismo sus integrantes indican que nace por el compromiso de poder mejorar con un grano de arena y así contribuir para la sociedad desde la trinchera de la organización ciudadana. 

Por último, la asociación se reunió con varios líderes de los municipios aledaños de la sierra de Otontepec, con el objetivo de crear lazos para seguir trabajando a favor de las y los Veracruzanos.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d