Inicia “Caravana de Cultura Ambiental” en escuelas

*El objetivo es generar conciencia y participación de alumnos y padres de familia

El Jardín de Niños “Rafael Murillo Camacho” inició la tercera “Caravana de Cultura Ambiental” con talleres y plática informativa para la niñez y padres de familia, respectivamente; la cual forma parte de los programas institucionales de la Dirección de Actividades Artísticas (DAA) de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Al respecto, los talleristas de la DAA se acercan a las comunidades educativas para fortalecer el trabajo que realizan los docentes frente a grupo. Los anteriores cursos fueron sobre Convivencia sana y pacífica y Fomento a la lectura.

La directora de este jardín de niños, Rosaura Ortiz Martínez, agradeció la presencia del personal de la DAA y reconoció el apoyo que brindan a la comunidad educativa.

Por su parte, la tallerista Teresita de Jesús Ortiz Martínez explicó que se suman esfuerzos en temas importantes, creando conciencia desde la niñez y fomentando tanto la participación de estudiantes como de padres de familia. Y para esta ocasión, dijo, se trabaja de manera lúdica con enfoques artísticos, vinculados al medio ambiente.

Cabe agregar que los directores y/o docentes interesados en que las caravanas acudan a sus centros educativos, pueden comunicarse a Programas Institucionales de la DAA al número telefónico (228) 129 50 14.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: