Acciones Inmediatas y Profundas Para Castigar a Los Responsables; Lagunes Toral

“Dirigente Estatal de RSP, hace un llamado a las autoridades para frenar la ola de violencia en Veracruz”

En rueda de prensa Antonio Lagunes Toral, Coordinador Estatal de Redes Sociales Progresistas, emitió un llamado a las autoridades para esclarecer la muerte del Diputado Juan Carlos Molina y que se haga justicia por los hechos suscitados en días pasados.
“Debe de haber justicia no solo para el Diputado, sino para toda la población, es un tema muy sensible que nos aqueja a todos y cuya paciencia está llegando al límite; se deben generar acciones inmediatas y profundas para castigar a los responsables. Es lamentable este tipo de noticias, aprovecho para externar mi más sentido pésame a la familia del Diputado”, detalló.
En otro contexto, el representante de la militancia de RSP, informó que fue un éxito la décima sexta asamblea interna de este movimiento, consumada en la Ciudad de Querétaro el día de ayer.
Lagunes Toral señalo que se encuentran trabajando arduamente ya qué en el 2020 serán Partido Político, luego de que el INE emitiera una votación resolutoria de siete a tres, a favor de José Fernando González Sánchez, como único y legítimo Presidente Nacional de esta agrupación.
Sin embargo, hizo un llamado a ese 5% de militancia que se encuentra confundida por declaraciones hechas por algunas personas las cuales buscan desacreditar, a que se sumen y comiencen a trabar en sinergia con el proyecto, “RSP es un proyecto de nación, no para unos cuantos; acérquense, tengan la seguridad que aquí cabemos todos, pero con orden”, enfatizó.
Durante la rueda de prensa el Coordinador Estatal estuvo acompañado de Reina Margarita Domínguez Rascón, Representante de Mujeres y Sergio Alcántara Chávez, Presidente de los Jóvenes RSP en el estado de Veracruz.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d