Detienen a tres hombres y una mujer por presuntos delitos contra la salud

Además aseguran 180 mil pesos en efectivo y 109 dosis de droga cristal.

Coatzacoalcos, Ver. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Humberto “N”, José Alexis “N”, Tomás “N” y Rosa Imelda “N”, señalados por presuntos delitos contra la salud; además de asegurarles 180 mil pesos en efectivo, 109 dosis de cristal y cinco bolsitas con marihuana.

Mediante una llamada al número de emergencias 911, los efectivos fueron alertados sobre la presencia de personas vendiendo estupefacientes en un auto lavado ubicado sobre avenida Independencia y Malpica, en la colonia Palma Sola.

En el lugar, localizaron a las cuatro personas señaladas, a quienes les aseguraron 360 billetes de 500 pesos, 109 dosis de cristal y cinco bolsitas con marihuana.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites correspondientes de ley.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: