Universidad Eurohispanamericana sede de MOEA 2020

Por Bertha Rojas

La rectora Ruth María Pérez, fue quien dio a conocer que la Universidad Eurohispanoamericana, firmo el convenio en la ciudad de Washington para llevar a cabo MOEA, para realizar este evento en esta capital veracruzana en las instalaciones de la misma Universidad.

Al tiempo de mostrar la participación de 35 países que participarán con jóvenes líderes del Académicos, embajadores del 22 al 24 de abril, con lo que se proyectará a Xalapa, Veracruz y México.

En su mensaje la Dra. Ruth María, señaló “que se encuentran muy emocionados por este gran compromiso de realizar con la OEA, el apoyo de las autoridades con las cuales ya se han reunido con Protección Civil, Turismo, entre otras que van del dentro de esta área, como en breve será con Seguridad”.

A Doctora mencionó que hasta ahora participa la Universidad Colón del Puerto de Veracruz y que más adelante se dará a conocer las otras tres que están viendo los perfiles que les solicita la Organización para participar, ya que señaló se quiere que participen del Norte, Centro y Sur del país.

Conforme se avance en la organización se irán dando más pormenores para que participen más jóvenes líderes, ya que el tema principal es conocer el sentir de los jóvenes.

También señaló que habrá evento cultural donde participarán Productos Veracruzanos y conozcan de nuestras tradiciones del estado.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d