MMPV-CNTE denuncia lentitud en trámites y persecución política

(VRed). Integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano-CNTE (MMPV) denuncian persecusión política de parte del titular de la SEV, Zenyazen García Escobar, «si tocan a uno, tocan a todos».

Al presentarse en el edificio de Educación para solicitar audiencia con con la subsecretaría de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar y el responsable de la nomina Clemente Landa Rodríguez, exigieron trato parejo para los docentes porque sus trámites están siendo retrasados.

Encabezados por su vocero Daniel Hernández del Ángel, advirtieron que el próximo 17 de este mes sostendrán reunión con el presidente de la República y le informarán acerca de las anomalías que hay en Veracruz.

«No vamos a permitir injurias, ni la persecución política, no vamos a permitir que utilicen el aparato represor del Estado, en contra de los maestros. No nos vamos a callar», aseguraron.

Recordaron el objetivo por el que se creó su movimiento en el año 2013 y lamentaron que el ahora secretario de Educación formara parte de sus filas.

Miguelangel Ruedaruiz Julio Sixto Gaudencio García Rivera Richard Table

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d